REYNOSA, TAM.- Luego de que en la pasada sesión de cabildo en Reynosa el regidor Oscar Díaz Salazar se quejó abiertamente de los problemas de drenaje que existen en la Reynosa, aseguró que los comentarios que hizo no fueron con la intención de ofender, sino para reafirmar el grave conflicto que se vive.
“La semana pasada fue muy polémica una intervención que tuve durante la sesión de Cabildo, la cual que preparé. Yo no improvisé, se me dio el tiempo de escribir un mensaje en el que les dije que la ciudad olía muy mal y eso les hizo muy rudo y en posteriores entrevistas he tenido que precisar que no referí esa expresión con la intención de ofender a Reynosa, que es mi ciudad en la que nací y en la que están todos mis quereres, simplemente era descriptivo de lo que sucede y que refleja un tanto el malestar que tiene la ciudadanía por vivir entre aguas negras, en los desechos”, expresó.
Después de que fue aprobado el recurso de 20 millones de pesos para reparar la mitad de los 80 caídos registrados, Díaz Salazar mencionó que se está reaccionando demasiado tarde, pues desde que inició la administración, hace más de un año él mismo sugirió se hiciera algo al respecto.
El regidor de extracción perredista afirmó que sus compañeros empezaron trabajar en las necesidades de la ciudad, debido a que se acercan las elecciones políticas.
“Es bueno que mis compañeros hayan reaccionado y entendido que esto es una prioridad y también señalar que lo hacen en vísperas de elecciones, así que les mueve más la cuestión política que la solidaridad con la gente, ahora sí les preocupa que los ciudadanos vivan entre aguas negras, pero qué bueno que ya se va a dar una solución”, declaró.
Discussion about this post