Reynosa, Tam.-
El frente frío número 11 de la temporada ingresará este martes por la tarde en los Estados de Sonora y Chihuahua y se moverá hacia el sureste, generando en su recorrido nublados con posibilidad de lluvias dispersas en Coahuila y el norte de Nuevo León.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica que para el miércoles se localizará sobre Sonora, Chihuahua y el norte de Coahuila, desplazándose hacia el sureste, generando nublados y lluvias fuertes sobre Nuevo León y Tamaulipas.
El aire frío asociado ocasionará un descenso en la temperatura durante la mañana en los Estados del noroeste y norte del territorio nacional, prolongándose hacia el noreste, oriente y centro en el transcurso de la noche.
El fenómeno meteorológico generará un nuevo evento de “norte” moderado a fuerte con rachas de hasta 75 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz a partir del jueves por la mañana.
Para Reynosa se pronostica un 50 por ciento en la probabilidad de lluvias y un descenso en la temperatura de hasta los 11 grados centígrados como mínima y máxima de 22 grados centígrados.
Discussion about this post