Reynosa, Tam.-
Un camión de pasajeros de la ruta 48 terminó chatarra debido a que fue consumido por un voraz incendio cerca del hospital Materno Infantil en la ciudad de Reynosa; los bomberos del municipio llegaron para brindar los primeros auxilios.
El incendio ocurrió en la carretera de Monterrey a Reynosa, la tarde de este lunes. Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios.
Pese a la movilidad oportuna de los rescatistas el fuego consumió el autobús habilitado como transporte urbano de la ruta 48 que recorre el libramiento Monterrey-Matamoros.
Afortunadamente no se registraron perdidas humanas, menos personas lesionadas por quemaduras durante el siniestro; hasta el momento las autoridades mantienen la hipótesis de que el incendio se produjo por un corto circuito.
Asimismo autoridades viales se presentaron en la escena del accidente para tomar conocimiento y realizar las diligencias; posteriormente retiraron la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.