Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Una casa deshabitada en la colonia Nuevo Amanecer fue consumida totalmente por las llamas, luego un intenso incendio donde afortunadamente no se registraron lesionados que lamentar ya que el equipo de Protección Civil y Bomberos llegó oportunamente.
El reporte fue realizado al centro de emergencias, donde posteriormente fue reportado al cuartel de Bomberos, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para combatir las llamas.
Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas de ayer, en la calle Miguel María Mata número 511, de la colonia antes mencionada, donde los vecinos señalaron que la casa esta deshabitada desde hace un año y medio.
Además dijeron que propiedad pertenece a la señora Maura Matías Castillo, quien actualmente vive en la ciudad de Poza Rica, del estado de Veracruz, y que un familiar de ella nada más viene los fines de semana.
El fuego consumió la casa en su totalidad, ya que estaba construida de madera y teche de lámina.
Los traga humos combatieron las llamas con un camión de la dependencia, pero como el agua no fue suficiente, solicitaron el apoyo del Centro Regional de Bomberos, quienes con un camión pipa llegaron a brindar el apoyo para sofocar el siniestro.
También se pudo presenciar que elementos de Protección Civil y Bomberos estaban combatiendo las llamas, echando agua con cubetas, que tomaban de los vecinos.
Además de quitar los escombros que resultaron al final del accidente y láminas que quedaron dañadas por el intenso fuego, también fueron desalojadas hacia un área donde no obstruyera el paso.
Las llamaradas arrasaron con todo a su paso en lo que fue la propiedad construida, personal de la dependencia señaló que aun se desconoce la causa que provocó del siniestro.
Por fortuna en el aquel incendio no se registraron acciones que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales, así como el gran susto de los vecinos quienes se habitan muy cerca de la zona donde ocurrió el desastre.
Discussion about this post