REYNOSA, TAM.- La casa de apoyo para migrantes, Senda de Vida, emprendió un viaje corto a la colonia Nopalera para llevar alimentos a quienes más lo necesitan.
Como parte de su labor altruista, Héctor Silva de Luna, pastor y coordinador del albergue, reunió a más de 800 familias del sector para entregar los artículos.
A bordo del camión se tenían cerca de 50 cajas que contenían lechuga, acelgas, comida enlatada y botes de agua, entre otros alimentos.
Las familias que residen en este lugar viven en condiciones deplorables, pues no cuentan con los servicios básicos de luz, drenaje y gas.
Para distribuir los artículos se contó con el apoyo de cuatro voluntarios y la misión se programó por dos días, por lo que el regreso a Senda de Vida será el día de mañana.
El pastor comentó que los hogares se encuentran ubicados en medio de la maleza y por lo general son de madera y algunos techos de lámina.
“Todo fue donado por voluntarios y pues vamos a llevar lo poco o mucho que juntamos a éstas familias, que en verdad está muy feo donde viven”, mencionó.
Hizo el llamado a la comunidad para apoyar a las familias de escasos recursos que se encuentren en situaciones similares.
Discussion about this post