Reynosa, Tam.-
Adultos mayores soportan largos tiempos de espera para realizar sus trámites en el Banco del Bienestar, lo que ha generado molestia y quejas por parte de los abuelitos y sus acompañantes, ya que se exponen al calor que en algunos días supera los 38 grados Celsius.
En un recorrido realizado por Hora Cero, se pudo constatar que las personas de la tercera edad esperan bajo el sol en condiciones incómodas, ya que quienes ingresan a realizar el trámite, tardan entre 30 y 40 minutos.
“Es muy cansado, nosotros venimos de una colonia que está muy lejos de aquí, y todavía tenemos que aguantar estas filas bajo un calor muy fuerte, no nos ofrecen ni una botella de agua”, comentó la señora Miriam, quien venía acompañada de su sobrina, provenientes de la colonia Hacienda las Bugambilias.
Aunque hay sillas y una carpa para mejorar las condiciones de atención en las instalaciones del Banco de Bienestar, la comunidad aún sigue mostrando su molestia ante el tiempo de espera.
Se recomienda a las personas que tengan la necesidad de acudir a esta institución bancaria a realizar su trámite, se presenten con una copia de la credencial de elector por ambos lados y copia de su tarjeta del Bienestar, para agilizar el trámite.