Reynosa, Tam.-
Más de 3 mil 800 metros cuadrados de la avenida Fundadores Norte fueron pavimentados y brindarán mayor seguridad a los automovilistas y peatones, Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, supervisó personalmente la pavimentación hidráulica de la avenida en la colonia Ribereña.
En esta obra se está aplicando una inversión de más de 8 millones de pesos, la cual beneficiará a una población superior a los 700 mil habitantes.
“Nosotros somos un Gobierno de transformación que ve por la gente y agradecemos su interés en acompañarnos a supervisar cada obra que tiene el objetivo de dar más bienestar a las familias reynosenses”, expresó Peña Ortiz, a un grupo de vecinos con los que conversó mientras supervisaba la obra.
Considerando la prioridad de las vías principales, el alcalde con el apoyo del Cabildo dirigió una importante inversión para construir más de 3 mil 800 metros cuadrados de pavimento hidráulico que mejorarán la movilidad a los miles de automovilistas que circulan diariamente, con impacto positivo a los peatones que usan esta avenida.
La obra incluye 4 instalaciones de drenaje pluvial y la misma cantidad de señalamientos verticales, que ayudan a la orientación de quienes transitan por el área, que es una conexión a otras importantes zonas habitacionales y comerciales de la ciudad.