Reynosa, Tam.-
Debido a problemas en el suministro eléctrico, el servicio de agua potable en el sector Rancho Grande fue interrumpido de manera temporal, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa durante la mañana de este jueves.
De acuerdo con el organismo, la planta de este sector se encuentra actualmente sin energía eléctrica a causa de una falla ajena a Comapa, lo que ha imposibilitado el funcionamiento normal del sistema de distribución de agua en dicha zona.
Las labores de reparación están siendo llevadas a cabo por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una vez concluidas las maniobras necesarias, se espera que el restablecimiento del servicio se realice de forma gradual.
Ante esto, la Comapa pidió comprensión a los usuarios afectados por las molestias ocasionadas y reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre el avance en la solución del problema.
Las colonias que conforman el sector Rancho Grande pueden ser consultadas en el siguiente listado: https://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=1