REYNOSA, TAM.- Con lluvia llegó el presidente Enrique Peña Nieto a Reynosa. De hecho el recinto empezóa resentir las filtraciones de agua de la lluvia, pronosticada como una posible tromba.
Dos de las pantallas ya se mojaron, por lo que se espera se solucione este inconveniente porque la electricidad se fue cerca de las 12:40 horas.
Peña Nieto arribó a esta ciudad para inaugurar formalmente el Viaducto Reynosa, que consta de 14 kilómetros, de los cuales 12 se construyeron en la presente administración. De inmediato varios reynosenses se tomaron “selfies” con el presidente.
A un costado de esta vía de cuatro carriles -en ambos sentidos- se instaló una carpa gigante para albergar alrededor de cinco mil personas.
A este evento están invitados los sectores políticos y empresariales de la entidad que están ubicados justo enfrente del estrado. Posteriormente se sitúa un templete para periodistas y de la mitad hacia atrás residentes de la localidad que paulatinamente siguen arribando a este evento.
El ingrediente especial es una fuerte tormenta que está cayendo en la zona, por lo que existe una extrema vigilancia de elementos de seguridad federal, estatal y también se cuenta con unidades de servicio médico ante cualquier contingencia.
En estos momentos el presidente de la República está arribando al lugar donde se llevará a cabo la inauguración.