Reynosa, Tam.- Sumándose a la indignación que se padece por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapan, el grupo Bicicleteando por Tamaulipas realizó una “Rodada Silenciosa” por la ciudad, informó la organizadora del movimiento, Lina Rodríguez.
“Nos reunimos en el águila de Plaza de la República a las 20:00 horas y nos dirigimos rumbo a el edificio federal de PEMEX en una rodada silenciosa y ahí permanecimos por 43 Minutos en memoria de los normalistas de Guerrero y muchos otros desaparecidos, por sus familias y por nuestro país. Deseamos de todo corazón que esto cambie ya y mejore el futuro de las nuevas generaciones”, indicó.
Más de dos decenas de ciclistas urbanos de Reynosa se sumaron a la reunión donde se compartieron diversos puntos de vista.
“Deseamos que los familiares y compañeros de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Guerrero sepan que en el norte de la República Mexicana sentimos su pesar y que estamos dolidos por esa situación”, dijo.
Y añadió: “Con el corazón deseamos que esta situación se resuelva y que llegue la luz y la tranquilidad a todo la gente afectada en Guerrero en nuestro Estado y a otros lugares de nuestro México”.
Discussion about this post