Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
La tormenta que azotó ayer la ciudad de Reynosa por espacio de 20 minutos la noche del miércoles, dejó daños en algunos vehículos y viviendas, además de encharcamientos en los lugares donde tradicionalmente sube el agua.
Fue más la alarma que sufrieron los ciudadanos, pues se conocía con anterioridad de una tormenta y granizada que pasaría por la ciudad como por las vecinas McAllen y Mission, de acuerdo reportes de los canales televisivos Weather Channel y CNN.
Los incidentes más relevantes se observaron en el boulevard Hidalgo, donde un anuncio espectacular cayó encima de una camioneta Jeep Comander sin que se reportaran personas lesionadas.
La gran cantidad de agua que cayó rápidamente por la ciudad también provocó encharcamientos en la avenida José Zertuche Ibarra, a la altura de Soriana Ribereña y el acceso al centro comercial Plaza Real en el boulevard Hidalgo, sectores que por lo general padecen de un mal drenaje que no ha sido solucionado por las autoridades y que provocan molestias a los ciudadanos.
Quizás los más perjudicados con la lluvia fueron los Broncos de Reynosa, quienes disputaban el primero de los dos partidos contra los Diablos Rojos de México, mismo que debió de ser suspendido y quedó empatado a dos carreras, para empezar una nueva serie contra Acereros de Monclova.
Este resulta no ayuda al equipo de beisbol reynosense a recuperar posiciones en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Vea aquí la galería de fotos y video de la tormenta.
Discussion about this post