Reynosa, Tamps.-
Minutos antes de la 9:00 horas un tráiler de la Casa Constructora Reynosa generó un caos vial en la avenida Zertuche, debido a que la altura no reglamentaria del vehículo provocó que se proyectara con unos cables de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la empresa de servicio de cable Cablecom.
Marco Antonio Martínez, oficial de Peritajes de Transito Local, señaló que el accidente no dejó lesionados solamente derribó un poste de las dos empresas mencionadas dejando sin servicio eléctrico al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), centros comerciales y tiendas de conveniencia del sector.
“El vehículo responsable, conducido por Reynaldo Francisco Balero Sánchez, circulaba de norte a sur sobre la calle Zertuche y al llegar a la esquina con Praxedis Balboa se proyecta con los cables”, informó el oficial.
El conductor del tráiler se quedó sin frenos, sin embargo se investigará para determinar se este fue factor para ocasión el percance, dijo.
Indicó que la responsabilidad caerá sobre la empresa propietaria del tráiler ya que debe de conducirse con un vehículo acondicionado y la altura reglamentaria.
Señaló que la CFE dio a conocer que la parte de la zona poniente se quedó sin electricidad, sin embargo ya se efectuaban labores para restablecer el servicio antes del mediodía.
Por lo pronto el tráiler fue trasladado al corralón para turnar los hechos ante el Ministerio Público, a fin determinar los daños ocasionados y que sean saldados por la empresa responsable.
Discussion about this post