Reynosa, Tam.-
El deceso de una persona y 40 percances automovilísticos fue el saldo de este fin de semana de fiestas patrias, confirmó la dirección de Tránsito y Vialidad en la ciudad.
Un total de 40 incidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana previo a la noche del ‘Grito de Independencia’, hechos atribuidos al conducir a máxima velocidad, no respetar los señalamientos y manejar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
“Si el ciudadano respeta el reglamento puedo garantizar que tendríamos una ciudad sin percances, por eso, los elementos de Tránsito están vigilantes en las avenidas principales para prevenir y sancionar cualquier falta al reglamento”, expresó Mario Soria Stamatio, director de Tránsito y Vialidad.
El funcionario subrayó que gracias a los operativos implementados en días pasados, la ciudadanía se ha concientizado para manejar con precaución y cumplir con el reglamento de vialidad.
Los elementos que participaron el domingo en el Grito de Independencia fueron 80, mientras que 40 elementos de infantería participaron en el desfile, además de brigadistas viales.