Reynosa, Tam.-
El conductor de un automóvil Gran Marquis se llevó el susto de su vida luego de ser arrastrado más de 30 metros por una locomotora en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas en las calles de Guadalupe Victoria y el cruce del ferrocarril casi frente al mercado Guadalupano.
El automovilista del Gran Marquis color blanco placas de circulación XKB 2593 fue identificado como Carlos Ramírez Morales de 60 años de edad quien dijo vivir en el ejido Las Calabazas.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Ramírez Morales quien sufrió una crisis nerviosa.
Los socorristas establecieron que tuvieron que brindarle los primeros auxilios al Carlos Ramírez debido a que les confesó que padecía de hipertensión arterial y con el susto se le complicó su estado de salud.
Mientras que Protección Civil señaló en su informe que el automovilista venía hablando por celular, además de traer los vidrios arriba y con el clima prendido motivo por el cual no escuchó el silbato de la locomotora.