REYNOSA, TAM.- Mientras los reynosenses se preparaban para celebrar en familia el Día del Padre, la madre naturaleza tenía otros planes en mente y envió a la ciudad una impresionante tormenta.
Durante casi media hora, fuertes vientos y lluvias torrenciales azotaron esta frontera, poniendo en pausa los planes de la ciudadanía para celebrar esta fecha.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las imágenes de satélite muestran nubosidad densa con lluvias fuertes a muy fuertes en el centro, oriente y norte de Tamaulipas, noreste de Nuevo León, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí, oriente de Hidalgo y norte de Puebla, acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes, durante las próximas horas.
Las zonas de tormentas implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.
El pronóstico muestra que las lluvias pueden esperarse durante todo este día, mientras que mañana continúan las probabilidades de precipitaciones.
Usuarios de las redes sociales subieron videos de la fuerza del agua y los vientos, uno de ellos puede verse aquí.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post