Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- El asesinato de la sexagenaria Margarita Guerrero Guerrero, ocurrido la madrugada del miércoles pasado en la colonia Tamaulipas sigue siendo un misterio para las autoridades y hasta el momento se desconoce móvil.
La mujer de 63 años era madre soltera, y aunque los agentes investigadores ya revisaron su celular para ver si tiene alguna llamada que los lleve a algún indicio, no hallaron nada de interés.
Además, los vecinos hasta ahora entrevistados no han aportado ningún dato útil para la investigación.
Ayer, un un hijo acudió a reclamar el cuerpo ante la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, para darle cristiana sepultura.
La muerte de la sexagenaria sigue siendo un misterio, luego de que nadie de los vecinos se percató sobre lo sucedió en su recámara, donde la madrugada del miércoles fue halada en medio de un charco de sangre.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal Ministerial siguen las investigaciones, para dar con el presunto homicida del crimen cometido alrededor de las 4:00 horas del miércoles en Valle Hermoso, número 1520 de la colonia Tamaulipas.
Ante la agencia de investigación en turno el hijo de la fallecida, identificado como Víctor Hugo Velázquez Guerrero, solicitó el oficio de la liberación de sus restos.
De acuerdo con la averiguación previa 780/2014, el hijo de la hoy occisa dijo en su declaración ministerial que su madre estaba viviendo sola, pero descartó que el día de los hechos su progenitora haya sido afectada por algún robo o asalto.
Margarita Guerrero Guerrero, de 63 años, originaria de Xacapuestla, Puebla, falleció desangrada y su cuerpo quedó sobre el piso de su dormitorio, junto a su cama, mientras que un camino de sangre dejó por la sala, dando a conocer que quiso caminar para pedir auxilio.
Además agregó, que su mamá estando en vida no tenía bienes u objetos de valor, por lo que sigue siendo un misterio que envuelve todo este caso.
Los vecinos señalan que en ese sector tan popular es una cuna de malvivientes, por lo que, lo califican como una colonia donde el vandalismo tiene un gran potencial.
Por su parte la Policía federal en calidad de Ministeriales, continúan las indagatorias del crimen ocurrido en horas de la madrugada.
Discussion about this post