Reynosa, Tamps. / Julio 15.-
Llegaron las vacaciones y con estas, la convivencia y diversión entre familiares y amigos.
Y un buen lugar es el centro recreativo la Playita que en cada periodo de asueto es visitado por personas ya sea para preparar una rica carne asada o bien echarse un buen chapuzón para mitigar el calor.
Aunque a este lugar le falta “una manita de gato”, la gente llega desde muy temprano y comienza a encender los asadores para iniciar la convivencia que con tiempo es planeada para olvidarse por un momento del trabajo y las preocupaciones de la vida diaria.
“Vamos a hacer un pollito para convivir un rato de acuerdo a los logros y a los objetivos que dice nuestro compañero y pues de sana convivencia entre todos, regularmente no acostumbro a venir a la Playita y pues las instalaciones están buenas nada mas que le falta un poco de mantenimiento en lo que son las instalaciones, un poco más de limpieza”.
Otras familias son más prácticos y llevan su alimento ya preparado para no perder tiempo y tener mas horas de convivencia ya que esto les permite fortalecer la unión entre ellos.
Y como siempre sucede quienes más disfrutan de estos días son niños, quienes por un buen tiempo de olvidan de los libros y aprovechan estas semanas libres para divertirse y pasarla bien.