Reynosa Tamps. / Septiembre 9.-
El multihomicidio de la familia Suárez Reyes que ha conmocionado a la sociedad tamaulipeca también ha dejado desconcertados a los vecinos de las víctimas.
Por lo pronto en la casa donde ocurrieron los hechos los vecinos han colocado veladoras en memoria de las víctimas.
Visiblemente afectados, los vecinos del lugar señalan que se percataron que el multihomicida se estaba drogando constantemente, incluso mencionan que al día siguiente se les hizo raro que los integrantes de la familia no salieron, ni ha trabajar ni a la escuela.
“La señora no fue a trabajar, la muchacha no fue a escuela, el niño tampoco y la señora que trabajaba en la tarde tampoco salió, lo que se me hizo extraño fue que él se drogaba pero no muy seguido y ese día vino un taxi cinco veces a dejarle mugrero (drogas) en la madrugada”, dijo Luis Ignacio Flores, vecino
Señaló que por ello el joven Omar Alejandro Rivas Suárez volvió hacer lo mismo y al día siguiente en la mañana comenzó a vender las cosas de su mamá.
“Por ello tomamos una determinación, vamos avisarle a sus familiares haber qué hacen ellos o nosotros para tratar de quitarle las llaves, porque andaba totalmente perdido y cuando lo vimos estaba rasguñado de la cara y pensamos grave algo le pasó”, dijo.
(9/sept/ 2011)
Discussion about this post