Reynosa, Tam.-
Vecinos de las colonias Arcoíris y Valle Soleado se llevaron un gran susto al encontrar los cuerpos de dos hombres tirados en la calle. Incluso, a uno de ellos le colocaron una veladora para que su alma encontrara descanso eterno.
Sin embargo, al arribar las autoridades, detectaron que ambos hombres estaban vivos. Uno de ellos en estado de ebriedad y el otro con severos golpes en el cuerpo.
En la calle Turquesa, de la colonia Arcoíris, se reportó a un hombre muerto y encobijado por lo que los vecinos, decidieron encenderle veladoras, pero al moverlo, las autoridades detectaron que estaba ebrio. Al incorporarse, el hombre observó con sorpresa las veladoras y decidió seguir su camino asegurando que sólo estaba dormido.
Por otra parte, en la avenida Paseo del Sol y calle Laureles, de la colonia Valle Soleado, reportaban un hombre que tal vez había perdido la vida pues presentaba golpes en rostro y cuerpo. Trascendió que el sujeto fue golpeado por residentes del sector al encontrarlo robando en un domicilio.