Ciudad de México.-
Aunque es cierto que el clítoris es la zona erógena más satisfactoria para la mujer, la verdad es que el cuerpo femenino es mucho más que una simple vagina. Y aunque el hombre sabe que es difícil que la mujer llegue al orgasmo por cuenta propia, siguen sin hacer lo necesario para ayudarla a disfrutar. Y en estos casos, las zonas erógenas son vastas y necesarias.
Labios
“Bésame” Eso es lo que deberías decir cada vez que tu pareja esté ignorando tus labios. Un beso puede hacer la diferencia entre el buen sexo y el malo, el chiste es que ambos aprendan de su química sexual y aprovechen lo que tienen a la mano.
Pezones
De acuerdo a un estudio hecho por el Diario de Medicina Sexual, los pezones son la parte del cuerpo más sensible a las vibraciones. Los senos (y los pezones) son una zona erógena increíblemente popular, así que seguramente les pondrán más atención.
Cuello
Ya sea que lama tu cuello de arriba a abajo o te lo muerda en la posición de perrito, es más que seguro que te excitará a lo grande. Y tiene que ver con un músculo que conecta la base del cráneo con el esternón.
Orejas
Además de cera, los oídos contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y más puntos de presión. Pídele a tu pareja que toque, muerda y lama tus orejas mientras te susurra cosas bonitas. Para mayor diversión, pídele que te haga un masaje ahí mientras toca tu clítoris…¡oooh la la!
Muslos
Tus muslos fueron hechos para algo más que caminar. De hecho, son tan sensibles, que cuando los tocan y tú estás excitada, podrías sentir algo en tu clítoris. Además son el principio de una sesión de sexo oral muy caliente.
Piel
La piel es el órgano del cuerpo más grande y debería ser apreciado. Pídele a tu galán que te toque completamente, que te admire y que aprecie lo que tiene a su lado. Con la yema de sus dedos, deja que te toque desde la planta de los pies, hasta el cuello. ¡Terminarás loca!
Espalda
No por nada se hacen los masajes en la espalda, ¿cierto? Y la verdad es que es un área que muchos pasan desapercibido, pero es increíblemente erótica. A veces también da cosquillas, pero al menos deberías intentarlo, especialmente durante la posición de perrito.