Etiqueta

atletismo

Laura Galván logra la medalla de plata y nuevo récord en Inglaterra

El atletismo mexicano sumó este sábado un nuevo éxito dentro del Trafford Grand Prix en Inglaterra, gracias a la destacada actuación de Laura Galván Rodríguez.

Brilla atletismo de NL en Nacionales de Conade

La delegación Nuevo León dio la primera campanada en el arranque del atletismo de los Nacionales Conade 2023 en Tabasco, al imponer récord nacional y mexicano en revelo 4x400 metros mixto sub 20, además de colgarse la presea dorada, este 16 de julio.

Atletas oaxaqueños regresan a casa con medallas

Los atletas oaxaqueños Octaviano Robles y Rosalino Meneses resultaron ganadores del primer y tercer lugar en sus categorías, respectivamente, en el ultramaratón Backyard Ultra México 2021, realizado el 8 y 9 de mayo pasados en Saltillo, Coahuila.

Joshua Cheptegei impone récord en los 5 mil metros

Este viernes el mundo del atletismo vivió un día histórico, cuando el récord mundial en los cinco mil metros planos tiene nuevo dueño: el ugandés Joshua Cheptegei, quien detuvo el cronómetro en 12:35.36.

Doble oro para México en Campeonato Mundial Sub 20 de Atletismo

Cd. de México.- México consiguió dos medallas de oro en el Campeonato Mundial Sub 20, luego de que Alegna González Muñoz subiera a lo alto del podio en los 10 kilómetros de caminata y Roberto Vilches Ruisánchez hiciera lo propio en Salto de Altura, en competencia realizada en Tampere, Finlandia.

Obtiene cupón mundialista

Monterrey, NL.- La delegación mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Atletismo sumó ayer un integrante más, luego de que Alberto Álvarez lograra la marca requerida en la prueba de salto triple.

Alberto Álvarez termina en noveno lugar en Río

Río de Janeiro.- El mexicano Alberto Álvarez fue eliminado de la final de salto triple en los Juegos Olímpicos al obtener el noveno lugar sin derecho a medalla. El estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) clasificó ayer con un salto de 16.67 metros en esta disciplina.

Obtiene Tamaulipas Oro en judo y Plata en atletismo

La judoca Nubia González acaparó la primera medalla de Oro para Tamaulipas en la categoría 63 kilogramos femenil al derrotar en la gran final por la medalla dorada a la representante de Hidalgo, Itzamara Juárez en los últimos 10 cardiacos segundos que fue de alarido. Mientras que el bronce fue para Viviana Romero del Estado de Sonora.

Últimas noticias