Etiqueta
Elba Esther Gordillo
Gordillo pide a maestros levantar su voz para defender sus derechos
La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, reprochó que desde la dirigencia de ese organismo sindical se permitan atropellos en contra del magisterio y pidió a los maestros levantar la voz para defender sus derechos.
Elba Esther Gordillo vuelve a ganar disputa al SAT
La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, volvió a ganarle una disputa al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Se entregó la SEP a la CNTE: Elba Esther Gordillo tras designación
En su reaparición pública, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, criticó el sistema educativo en México, el cual dijo, "no es prioridad del Estado Mexicano ni de este Gobierno".
‘Necesarios nuevos diálogos con la SEP’: Elba Esther
La exlideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, se pronunció a favor del diálogo con la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, y a la existencia de las escuelas de tiempo completo, a la alimentación de las niñas y de los niños en los planteles y al horario ampliado.
‘Mis derechos sindicales están vigentes y plenos’, afirma Elba Esther Gordillo
La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, anunció que sus derechos sindicales se encuentran "vigentes y plenos".
‘Vamos a sacar a aquellos que nos pusieron de rodillas’: Gordillo
"Vamos a sacar de nuestra casa a aquellos que ayer nos pusieron de rodillas", dijo la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, en una reunión que tuvo con maestros en el marco del Día del Trabajo.
Integrantes del SNTE en Oaxaca rechazan regreso de Gordillo
Tras la renuncia del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, la Sección 22 de esa gremial en Oaxaca rechazó el regreso de Elba Esther Gordillo Morales a la dirigencia sindical.
Díaz de la Torre deja presidencia del SNTE
Juan Díaz de la Torre solicitó licencia al cargo de presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con lo que desaparece ese puesto y quien hasta este jueves era secretario general, Alfonso Cepeda Salas, asume la dirigencia de la organización.
Diputados del PRD se oponen al retorno de Gordillo
El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció en contra de que Elba Esther Gordillo regrese eventualmente a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Rechazan senadores de Morena, PAN y PRD posible regreso de Gordillo
Las bancadas de Morena, PAN y PRD en el Senado expresaron su rechazo a un posible regreso de Elba Esther Gordillo Morales, como dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
