Etiqueta
Guadalupe
Conmemoran a médicos en Guadalupe
A tres años del Covid-19, y en conmemoración por el Día del Médico, el Municipio de Guadalupe recordó en el Memorial, ubicado en la Plaza Principal, con un minuto de silencio y una ofrenda floral, al personal de salud fallecido durante la pandemia, informó la alcaldesa Cristina Díaz.
En Guadalupe reciben patrullas donadas por Rayados
Al recibir, por parte del Club de Futbol Rayados, la donación de cuatro unidades para la Policía de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz reconoció la acción para reforzar la vigilancia de las familias en el Municipio.
Impulsan campaña contra cáncer de mama en Guadalupe
Al llevar la Brigada SoyPodeRosa al Macro Centro DIF Rancho Viejo, la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya llamaron a las mujeres a ganarle la batalla al cáncer de mama y cervicouterino con chequeos preventivos y periódicos.
Llevan campaña ‘Soy poderosa’ a Macro Centros DIF Guadalupe
Al conmemorarse el “mes rosa” por la lucha contra el cáncer de mama, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó la Brigada “SoyPodeRosa”, en el Macro Centro DIF Cañada Blanca, en el que se brindaron consultas médicas; talleres de autoexploración; prótesis artesanales; y vales para mastografías y papanicolau.
Guadalupe tiene como centro de su esfuerzo a la familia: Cristina Díaz
La presidenta municipal de Ciudad Guadalupe, Cristina Díaz, destacó que su gobierno tiene como centro de su esfuerzo a la familia, hizo un recuento de los avances en los diversos rubros en el municipio, pero también reconoció algunos proyectos pendientes, ante la congelación de recursos por el Gobierno del Estado, esto al rendir su segundo informe.
Presentan a ‘Lupita’, gestionará reportes y servicios en Guadalupe
En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, la Alcaldesa Cristina Díaz presentó a “Lupita”, un chatbot que estará conectado las 24 horas con la comunidad para recibir reportes de servicios y seguridad, asesoría en trámites, y solicitudes de apoyo.
Entregan lactario al municipio de Guadalupe; lo instalarán en CMG
Al refrendar su compromiso con las mujeres lactantes y con la primera infancia, la Alcaldesa Cristina Díaz recibió de Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, un lactario móvil que será instalado en el Centro Médico Guadalupe.
Municipio de Guadalupe alista el Atlas de Riesgo
Al cerrar la consulta pública sobre el Atlas de Riesgos Naturales y Riesgos Antropogénicos del Municipio de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz destacó la importancia de su actualización a fin de prevenir riesgos y una mejor planeación de crecimiento urbano.
Asisten más de 21 mil personas a gritar ¡Viva México! en Guadalupe
Más de 21 mil personas acudieron a disfrutar de la Fiesta Mexicana 2023, en la que la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó el Grito de Independencia de México, en la Plaza Principal de Guadalupe.
Tiran dos cadáveres en Guadalupe
Los cadáveres de dos hombres con huellas de torturas fueron lanzados esta mañana en la avenida Día del Empresario y las cercanías del bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.
