Etiqueta
'La Academia'
Myriam Montemayor interpone medidas legales contra Toñita
Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de "La Academia", anunció en sus redes sociales que inició acciones legales contra su excompañera Toñita por las constantes amenazas y agresiones que ha recibido de su parte.
Acusan a ‘La Academia’ de supuesto fraude durante la final
Después de poco más de dos meses, "La Academia, 2022" llegó a su fin, la noche de este domingo se llevó a cabo la tan esperada gran final en la que resultó como ganadora la representante de Honduras, Cesia.
Señalan a Mau Nieto de presunto abuso sexual
A través de las redes sociales Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció públicamente el presunto abuso sexual que sufrió a manos del comediante y expresentador de "La Academia" para Estados Unidos, Mau Nieto.
Andrés, de La Academia busca inspirar a personas con diabetes
Desde que tenía 20 años Andrés, finalista de "La Academia" ha hecho público que tiene diabetes tipo uno. Hoy seis años después busca inspirar a las personas que tienen este padecimiento para que no se den por vencidos.
Sorprende Laura G con su conducción en ‘La Academia’
El concierto de este sábado de "La Academia" tuvo varias sorpresas, una de ellas fue que el habitual conductor, Yahir, no estuvo presente y su lugar fue ocupado por Laura G.
¿Cantará Rubí el fin de semana en ‘La Academia’?
Este martes la producción de "La Academia" confirmó su primer caso de Covid-19, se trata de Rubí. De manera inmediata se activaron los protocolos sanitarios, no solo el resto de los alumnos también fue sometido a pruebas PCR, también se sanitizó la casa en la que viven y la joven fue aislada en un hotel, donde será monitoreada y permanecerá por lo menos cinco días.
Rubí se quedó, pero Fernanda fue la expulsada de ‘La Academia’
El concierto número 13 de "La Academia" estuvo lleno de peculiaridades; al inicio se comentó que una de las participantes favoritas, Rubí, quería abandonar el proyecto y ceder así su lugar para que ninguno de sus compañeros resultara expulsado; sin embargo, las palabras de sus padres, del director Alexander Acha y el apoyo de sus fans hicieron que la joven reflexionara y accediera a quedarse hasta el final.
Myriam Montemayor denuncia violencia de género en “La Academia”
La cantante Myriam Montemayor acusó a algunos de sus excompañeros de "La Academia" de machistas.
Primera generación de ‘La Academia’ realizará concierto streaming
La primera generación de "La Academia" llegará nuevamente a las pantallas del público, después de 18 años.
Yalitza Aparicio invitada a ser miembro de la Academia de Hollywood
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a Yalitza Aparicio y 818 artistas, creativos y ejecutivos a unirse a la organización por distinguirse en sus contribuciones a las películas.
