Etiqueta
PISANDO EL ÁREA
¿Jugaron fútbol?
No estoy seguro que lo sea, pero si no, debería ser requisito obligatorio haber jugado fútbol en cierto nivel --no papi, en tu colonia, no cuenta-- para los aspirantes a ser árbitros en ese deporte.
Van a sufrir
Muchas percepciones diferentes ha venido dejando esta Copa del Mundo en muchos sentidos.
Buen inicio…
El seleccionado mexicano de fútbol dio el primer golpe de autoridad al vencer sin mucho agobio, a un representativo sudafricano, de un fútbol muy, muy precario.
La Copa de la Vergüenza.
Más allá de la historia nefasta que arrastra la FIFA en la organización de los mundiales, es difícil que todas aquellas maniobras maquiavélicas hechas con antelación, superen a lo que están haciendo en la Copa que está por arrancar.
Trae un ruidito…
¿Qué puede esperar la afición mexicana de esta selección que comanda Javier Aguirre por tercera vez en Copa del Mundo, tras fracasar en Japón y Sudáfrica?
Pierde Puma$…
A unas cuantas semanas de que arranque la Copa del Mundo, allá en la Sultana del Norte los preparativos caminan. Excepto el tren bala de Sammy que todo parece indicar que quedará en una trenecito de feria con montaña rusa incluido. Todavía no lo inauguran y ya llevan varias víctimas que han pasado al otro mundo en percances sangrientos.
Las TriChivas…
Cuenta la historia reciente del Club de Futbol Guadalajara que este club se veía en problemas para integrar un cuadro competitivo.
Manzana podrida…
Los madrilistas están muy enchilados porque otra vez se quedaron en la orilla fuera de la Champions, de la Copa del Rey y de la Liga.
Katia, la iluminada
La gente, como nosotros que vivimos tiempos pasados, muchas veces pensamos que todo aquello fue mejor.
Un Tri tocado…
Bastante difícil será para Javier Aguirre confeccionar un seleccionado mexicnao que pueda generar buen fútbol y respeto en la Copa del Mundo que ya está a la vuelta de la esquina.
