Etiqueta

predial

Vigente descuento del 100% en recargos de predial en Reynosa

La Secretaría de Finanzas y Tesorería, del Gobierno Municipal de Reynosa, ofrece durante el mes de mayo, el 100% de recargos del Impuesto Predial; todo propietario de terreno rústico, urbano y suburbano, puede aprovechar que adicional a este beneficio se anulan también los gastos de ejecución y cobranza.

Invita Monterrey a últimos días de descuento del predial 2022

El gobierno de Monterrey invita a toda la ciudadanía a aprovechar los últimos dos días de descuento en el pago del impuesto predial 2022.

Descuentan el 100% de recargos del predial en Reynosa

Con el respaldo del Cabido, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, invita a ciudadanos a regularizarse en el pago del impuesto predial, mismo que cuenta con el beneficio del 100% de descuento en los recargos.

Exhortan en Tampico aprovechar descuentos en impuesto predial

Luego de que el cabildo extendiera los descuentos en recargos del impuesto predial, así como los gastos de ejecución y cobranza, el Gobierno Municipal de Tampico exhortó a los ciudadanos a aprovechar este beneficio que concluye este mes de agosto.

Ofrecen en Reynosa 100% descuento en recargos de predial

El Gobierno que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz ofrece el 100% de descuento en los recargos del Predial para dar oportunidad a las familias reynosenses a que actualicen su cuenta con este importante beneficio, que estará a su disposición hasta el próximo 31 de diciembre.

Accede familia a seguro de vivienda otorgado por el pago del Predial

Una familia de regiomontanos que sufrió el incendio de su vivienda en abril, fue apoyada con el seguro para casa habitación que el Gobierno de Monterrey le otorgó a principios de año a quienes cubrieron puntualmente su impuesto predial durante enero, febrero y marzo.

Inicia Apodaca cobro del predial sin aumentos

Sin registrar ningún aumento con relación al año anterior, y con un descuento del 15 por ciento, el Municipio de Apodaca inició el cobro del impuesto predial.

Asegurarán conta incendios y robos a casas de contribuyentes cumplidos

A fin de dar cumplimiento a las medidas sanitarias por la nueva variante del COVID-19, el Gobierno de Santiago habilitó las instalaciones del Gimnasio Polivalente de la 21 de Marzo para que los contribuyentes acudan a realizar su pago del impuesto predial a partir de este 2 de enero, mismas que cuentan con accesibilidad total.

Cajas de predial cierran a la 1 de la tarde este jueves 30 de septiembre

Las cajas de predial, en todas sus ubicaciones, cerrarán este jueves 30 de septiembre a la 1:00 de la tarde para formalizar el proceso de entrega-recepción de la administración que preside Maki Ortiz Domínguez a los representantes del gobierno municipal del período 2021-2024.

Continúa descuento del 100% de recargos a Impuesto Predial

Maki Ortiz Domínguez dio a conocer que el gobierno municipal continúa otorgando el 100% de descuento de los recargos en el pago del Impuesto Predial, promoción autorizada por el cabildo el pasado 24 de junio en su centésima cuarta sesión ordinaria.

Últimas noticias