Etiqueta
SNTE
Tamaulipas regresará este miércoles a clases, anuncia Luisa María Alcalde
Especial -
La titular de Segob detalló que se logró un acuerdo entre el gobernador de Tamaulipas, la secretaria de Educación y representantes del SNT.
Padres de familia respaldan a maestros, les llevan agua y taquiza
Padres de familia se organizaron para llevar, comida y agua a los maestros que mantienen la manifestación frente al Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la ciudad fronteriza de Reynosa.
Gobernador pide a maestros retornar a las aulas; éstos se rehusan
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, habló ante el líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE). Lo instó al diálogo para levantar el paro laboral por el bien de los estudiantes.
Convoca líder magisterial a protestar en Ciudad Victoria
Al cumplirse una semana de protestas, el líder de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, convocó al magisterio tamaulipeco a trasladar hoy el plantón de maestros a la plaza Juárez, que se ubica en la zona centro de esta capital, frente al palacio de Gobierno del Estado.
Américo dialoga con los maestros y les pide reanudar las clases
El gobernador Américo Villarreal Anaya acudió la tarde de este lunes al plantón de las y los maestros y les dijo que está abierto al diálogo y a resolver sus demandas; los invitó a volver a clases por respeto a la niñez, y les aclaró que su gobierno es humanista, que no amenaza ni persigue como la administración anterior.
Maestros del SNTE cumplen 7 días de plantón en Ciudad Victoria
Al cumplir siete días de plantón de maestros frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, envió un mensaje al dirigente nacional, Alfonso Cepeda Salas de que no piensa claudicar.
Rompe líder del SNTE diálogo con autoridades de Tamaulipas
En pleno plantón de maestros, el líder de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, afirmó que ya no continuaron las negociaciones con diversos funcionarios estatales y que solo esperan dialogar con el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Dirigente del magisterio se reunirá con el gobernador
Especial -
El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, anunció que en las próximas horas se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya, al mismo tiempo que dejó en claro que de ahora en adelante será con el único que negociará sobre las demandas y necesidades de los maestros.
Estamos cansados de la SET: SNTE
Especial -
Algunos funcionarios se creen dueños de la escuela pública, acusó esta mañana el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño.
SNTE sugiere ‘enriquecer los libros, no quemarlos’
Especial -
A través de un escrito difundido a nivel nacional, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunció en defensa de los nuevos libros de texto gratuitos (LTG) y se dijo dispuesto a colaborar en el enriquecimiento de todos los materiales que fortalezcan y mejoren educación pública.
