Río Bravo, Tam. / Junio 1.-
Los representantes de los distintos organismos de comercio de la ciudad se pronunciaron a favor de la coalición “Todos Tamaulipas” que encabeza Roberto García Martínez y Norma Treviño, candidato a presidente municipal y diputada local, respectivamente.
En dicho evento estuvieron presentes Enrique Ramos Rivera, dirigente de Canacintra; Roberto Garza Garza, de Canirac; Armando Treviño, de la Canaco, y Jorge Luis López Cantú, de la Canacar.
Los temas que se trataron en la mesa de diálogo fue el que las empresas locales tengan una amplia participación e integración como proveedores para generar activos y una derrama económica local, reactivando el comercio y la generación de más empleos para los riobravenses.
Otro de los puntos que se trataron de suma importancia es la seguridad social de los habitantes de Río Bravo, donde García y Treviño, candidatos, pactaron el compromiso con las Cámaras Empresariales de impulsar que el servicio y la infraestructura hospitalaria del Seguro Social sea de calidad para los más de 60 mil derechohabientes.
“Soy médico y conozco el problema que existe, sólo hay atención médica en la clínica familiar del Seguro Social, pero son más de 60 mil derechohabientes que tienen que trasladarse a Reynosa para que sean atendidos, por eso voy a dar todo mi esfuerzo y más, y aquí creamos el compromiso de ver una mejor solución y que todos los riobravenses tengan un buen servicio de salud en Río Bravo”, dijo García Martínez.
Por su parte, la candidata Treviño señaló que desde el Congreso va a trabajar para que se destinen más recursos para Río Bravo, así como promover que se simplifiquen los trámites para inversión y que Río Bravo sea un municipio facilitador para las nuevas empresas.
Enrique Ramos Rivera, presidente de Canacintra, señaló que ven con muy buenos ojos las propuestas y proyectos de la formula Rodolfo Torre para gobernador, Roberto García para presidente y Norma Alicia Treviño para diputada local, por lo que se han comprometido a apoyar como cámaras empresariales la propuesta de mejorar los servicios de Salud en el IMSS y, sobre todo, de darle continuidad a obras importantes.
Discussion about this post