Cd. Victoria, Tam. / Junio 22.-
Al acompañar a Rodolfo Torre Cantú a ver el partido de la selección mexicana, el senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el PAN se sabe perdido, por ello recurre al espionaje telefónico.
“Hay una serie de demonios sueltos que el gobierno no ha mantenido raya y no los ha castigado, el mismo gobierno dice que no tiene responsabilidad al respecto”, refirió el líder de la bancada del PRI en el senado, al cuestionársele sobre el espionaje denunciado a figuras del tricolor, como Eugenio Hernández Flores.
Manifestó que si Felipe Calderón lo permite es porque se ha olvidado de su labor como presidente de la república, y en su lugar se ha tomado la presidencia del PAN.
“Debe revisar su estrategia porque no es lastimando y ensuciando a los adversarios como se va a construir la gobernabilidad después del 05 de julio”, apuntó Beltrones.
“Es inaudito el hecho de que el gobierno federal no sepa brindar la seguridad debida a los mexicanos; en los bienes de las personas y en sus vidas íntimas, en su conversaciones telefónicas”.
Beltrones estuvo en el casino victorense de Ciudad Victoria, donde además de Rodolfo, acompañó a los otros candidatos del PRI a puestos de elección popular.
Discussion about this post