Río Bravo, Tamps. / Junio 3.-
Teodoro Escalón Martínez y Ramiro Barrón Barbosa, candidatos del Partido del Trabajo a la presidencia municipal y a la diputación local respectivamente, se comprometen ante vecinos de las colonias a hacer más obra pública que la actual administración.
“En el primer año, haremos la obra pública que la actual administración ha realizado en los tres años”, sostuvo ante familias que acudieron a escuchar su propuesta de trabajo.
Escalón, quien fue alcalde en la admistración 1999-2001, afirmó que a diez años de haber gobernado el municipio, todavía se puede apreciar en cada colonia la obra que se realizó.
Sostuvo que hace una década se hizo mucho con menos presupuesto por eso es que se está proponiendo rebasar sus mismas metas cuando fue alcalde.
Durante su diálogo con los vecinos también se comprometió a construir el puente de la brecha 109 sobre el canal Anzaldúas misma obra que beneficiará a miles de familias de los ejidos y colonias agrícolas que residen en el sur del municipio.
Por su parte, Ramiro Barrón Barbosa, candidato a diputado local por el XIII Distrito, dio a conocer su propuesta de presentar iniciativa para dotar de útiles escolares a todos los niños de educación básica, gestionar apoyos permanentes para todas las personas mayores de 60 años, legislar para la creación de verdaderos programas de apoyo para madres solteras y, sobre todo, gestionar más recursos para apoyar fuertemente el fondo de becas propuesto por la presidencia en donde el alcalde Escalón y él como diputado, así como los funcionarios públicos de primer nivel, donarán la mitad de su sueldo para incrementar el monto de los recursos para las becas.
“He conocido y vivido en carne propia la problemática que actualmente viven las familias riobravenses, por eso pondré mi mayor esfuerzo y capacidad para que a través de mi trabajo legislativo, lleguen más recursos para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo Barrón Barbosa ante familias de la Valle de Leones.
Discussion about this post