Cd. Victoria, Tam. / mayo 26.-
Tras aclarar que no renuncia a la candidatura del PAN para la alcaldía de Ciudad Victoria, Ricardo Rosales Villavicencio expuso que recibe poco apoyo del comité directivo estatal de su partido.
“No es verdad que renuncié, ya quieren estas gente que renuncie antes, y yo estoy más firme que nunca, esto está muy bien, la aceptación de la gente”.
Desmintió el trascendido de dimisión, pero reconoció la falta de apoyo del comité estatal del partido.
“No he recibido apoyos, es lo triste, pero sin embargo, ahí estamos”, comentó Rosales Villavicencio.
“El apoyo que nos da el partido es para comprar dos o tres cositas de apoyo, 100 o 200 pesos, muy poco, en realidad muy poco, no es gran cosa, no son millones, ni nada por el estilo”.
Por ello, dijo que su campaña se ha basado en realizar recorridos por las calles de Ciudad Victoria, y no en mítines de gran costo económico.
“Hago recorridos por las orillas de Ciudad Victoria, para ir cerrando tipo anillo en círculos, por el lado norte, sur, y así voy cerrando.
“La gente me está recibiendo bastante bien, lo único que voy a hacer es dentro de mis posibilidades llegar hasta la gente, he tenido bastante aceptación, la gente acepta mis propuestas”.
El candidato a la alcaldía de la capital de Tamaulipas dijo no ser un político, sino que está ahí porque es un ciudadano que tiene deseos de arreglar lo que los gobiernos locales no han hecho.
“Yo realmente político no soy, soy una persona común, popular, simplemente me inscribí porque veo detalles que creo que se pueden arreglar.
“Somos individuos que lo único que tratamos es de hacer algo en la vida, ayudando a la gente. Soy promotor deportivo, tengo guarderías gratuitas para que la madre salga a trabajar y a aportar algo a la casa, estoy a favor de todo eso”.
Discussion about this post