Reynosa, Tamps. / Mayo 31.-
Un promedio de 300 jóvenes respondieron a la convocatoria realizada por el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, Everardo Villarreal Salinas, al evento denominado Olimpiadas Juveniles, que se realizó en la Unidad Deportiva de Reynosa, en el marco de los actos políticos dirigidos a la gente joven.
En la apertura del evento el candidato convivió con los jóvenes y les garantizó como una de sus compromisos de campaña el seguir impulsando el deporte en la ciudad.
Acompañado de los candidatos a las diputaciones locales, Amelia Vitales Rodríguez y Carlos Solís, así como de su esposa Yanira Deándar de Villarreal, el aspirante a la alcaldía de Reynosa, dio la patada inaugural del evento, para iniciar las olimpiadas.
“Vamos a seguir con el proyecto de que la Unidad Deportiva de alto rendimiento donde estén todas las disciplinas; alberca olímpica, gimnasio techado, se van a hacer otras áreas de campos de futbol, la idea es que todas estén dentro de esta área de Reynosa”, dijo el candidato.
Villarreal Salinas se comprometió a continuar impulsando la Unidad Deportiva, para crear en ese lugar un centro de alto rendimiento donde se pudieran practicar todas las disciplinas, desde atletismo, beisbol, basquetbol y voleibol.
Asimismo, le prometió a la juventud reunida traer un equipo de futbol de Primera División a Reynosa.
“Anuncio que en la próxima administración vamos a traer un equipo de Primera División A, es necesario como ciudad”, externo.
Mencionó también su deseo por impulsar a la gente joven con talento en algún deporte y aseguró que Reynosa requiere más deportistas de renombre como Jorge Cantú y Jaime García.
Discussion about this post