Matamoros, Tam./ Junio 14.-
“En la colonia La Amistad tenemos un amigo que sabrá representarnos porque conoce nuestro entorno y de nuestras necesidades, por eso tenga la seguridad que este 4 de julio votaremos por Carlos Valenzuela Valadez, para diputado, y por Alfonso Sánchez Garza, para presidente municipal”.
Con estas palabras recibieron al candidato del PRI a la diputación por el Distrito 11, Carlos Valenzuela Valadez, en su visita a esta colonia, en el día 27 de su campaña proselitista, en busca del voto popular.
Los vecinos acompañaron al candidato en sus recorridos por su colonia y en comunidades de este distrito, y dijeron estar convencidos que la mejor opción son los candidatos de la coalición Todos Tamaulipas y del Partido Revolucionartio Institucional.
Flanqueado por su compañera de fórmula, la profesora Hortensia Vázquez Galindo, el candidato ha constatado el apoyo de la gente, “por eso le estamos echando más ganas, para que el triunfo el 4 de julio sea contundente”.
“Que no quepa duda, que los candidatos del PRI hemos estado trabajando, llegando a la gente, como el primer día de campaña, recorriendo calles y colonias enteras porque el contacto directo con las familias, las amas de casa, los jóvenes es lo que ha distinguido a nuestro partido”, dijo a las familias reunidas en el área verde con las que convivió este fin de semana.
Valenzuela Valadez, puntualizó “que escuchar a la gente, para llevar su voz al congreso es mi compromiso como candidato para ganar la diputación el domingo 4 de julio y lo voy a cumplir como legislador porque tenemos el mismo proyecto: trabajar para que Matamoros sea un mejor lugar vivir, de la mano de nuestro próximo presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza”.
Discussion about this post