Reynosa, Tam. / Junio 2.-
Raúl García Vivián, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Convergencia, reiteró su compromiso de destinar parte de los recursos de campaña para llevar beneficios a las colonias y planteles educativos, comprometiéndose a donar malla ciclónica, para delimitar el frente de la escuela Nueva Creación, ubicada en la calle principal de la colonia Rincón de las Flores.
Uno de los principales problemas que aquejan a la comunidad de este sector es la falta de una barda en la escuela de esa colonia, ya que actualmente los padres de familia tienen el constante temor de que sus hijos sean atropellados.
Por esta razón García Vivian se comprometió a contribuir a la solución de este problema, señalando que siempre ha buscado el beneficio de la comunidad estudiantil, pues es por medio de la educación como podremos sacar adelante a nuestra querida Reynosa.
El candidato, al continuar con su estrategia de estar muy cerca de la ciudadanía, visitó las colonias López Portillo 1 y Rincón de las Flores y presentó su proyecto político mediante un diálogo cara a cara con los habitantes.
García Vivián señaló que por años las peticiones han sido las mismas, más pavimentación, mejor drenaje y más seguridad, promesas a las que recurren los políticos en tiempos electorales.
Sin embargo, dijo, una vez que llegan al poder los políticos se olvidan de la ciudadanía y los problemas continúan sin solución, por lo que señaló que es importante romper los esquemas tradicionales de los servidores públicos, asegurando que una vez electo alcalde acudirá a las colonias a escuchar de frente las necesidades de la población para dar solución a cada una de ellas.
Los habitantes de la colonia Rincón de las Flores se mostraron agradecidos por la respuesta del candidato, asegurando que la formula naranja es garantía de una administración responsable y comprometida con la sociedad.
Discussion about this post