Nuevo Laredo, Tam. / Mayo 26.-
Con la firme intención de conocer las propuestas y fortalecer los lazos de amistad, el aspirante a la presidencia municipal por parte de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza “Todos Tamaulipas”, Benjamín Galván Gómez, se reunió con la Organización Mujeres Neolaredenses.
Galván Gómez estuvo acompañado por su esposa Martha Aldapa de Galván y la candidata a la diputación por el Distrito 3, Rosa María Alvarado, quien al tomar la palabra mencionó que trabajarán para bajar más recursos educativos para apoyar las familias de esta ciudad.
En su intervención el candidato del tricolor mencionó que las mujeres son el porte de la familia y que trabajarán por ellas; las invitó a que conozcan sus propuestas de trabajo, ya que están pensadas en el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.
Al cederle la palabra a su esposa Martha Aldapa, ella mencionó: “Sabemos de sus ocupaciones y preocupaciones como mujeres, por eso la participación de ustedes es indispensable, en esta campaña donde la prioridad será la educación, la seguridad y la infraestructura, así como la creación de más espacios recreativos, y más becas, para apoyar a las familias de Nuevo Laredo”, finalizó.
Los candidatos escucharon las peticiones de las asistentes, quienes están solicitando más alumbrado en las colonias, así como las nomenclaturas de las calles entre otras cosas.
Discussion about this post