Cd. Victoria, Tam. / Junio 1.-
El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el Partido Acción Nacional, Ricardo Rosales Villavicencio, afirmó que está a cuatro puntos porcentuales de alcanzar a Miguel González Salum en las encuestas de preferencia ciudadana.
Habló en torno a las declaraciones que dio la dirigente municipal de su partido, Lina Santillán Reyes, quien hace dos semanas situó al candidato del PAN con una desventaja de 400 por ciento.
“Según una encuesta interna del propio PRI, que nos filtraron, hace una semana dijeron que traían 52 por ciento de preferencias, y el PAN 17, y hace dos días se mantuvieron con 52 por ciento, y yo con 48 por ciento”, aseveró.
Afirmó que su candidatura sigue firme, y trabaja en recorridos por las colonias de la periferia como parte de su campaña.
“Está más firme que nunca mi candidatura, he estado trabajando de manera ardua, casa por casa, y mi meta es servir a mis semejantes”.
Se reconoció ajeno a la política, pero dijo que como ciudadano le interesó participar por la repercusión que ello puede tener.
“La gente ya está cansada, tienen muchas necesidades, al pueblo se le abandonó en vialidades, empleo, seguridad, la gente se siente lastimada”.
“Yo estoy ofreciendo pavimentación para Ciudad Victoria, que vuelva a ser una ciudad limpia y amable porque ahora no lo es. Nuestros hijos se tienen que ir a trabajar a otras partes, porque aquí no hay empleos”.
Señaló que capitales vecinas como Monterrey y San Luis Potosí han tenido un crecimiento ininterrumpido, lo cual no ha ocurrido con Ciudad Victoria.
El candidato del PAN al gobierno local apuntó que se siente con las mismas posibilidades que su homólogo del PRI de ganar la alcaldía de Ciudad Victoria.
Discussion about this post