Matamoros, Tamps. / Junio 3.-
Habitantes de la colonia Mariano Matamoros fueron testigos de la firma del compromiso número 12 que el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, hizo con la población dentro de su campaña “Que hable Matamoros: 45 días, 45 compromisos”.
El Programa de Acción Comunitaria (PAC) se realizará a través de las diferentes dependencias municipales involucradas en los servicios primarios y en coordinación con los vecinos darán mantenimiento integral a las avenidas principales y calles de acceso a nuestras colonias.
De igual forma, se incluyen trabajos de limpieza, alumbrado público, descacharrización, bacheo, jardinería, reparaciones de banquetas y camellones; estas acciones se llevarán al cabo en un solo sector, previamente conciliado con las necesidades de las comunidades beneficiadas.
El mismo abanderado panista, señaló que es básicamente un programa donde se involucra a la sociedad, siendo el Ayuntamiento quien proporciona las herramientas y el equipo mientras que la comunidad hará su parte con la mano de obra.
Dentro del mismo programa, se pedirá a la ciudadanía la concientización sobre la cultura de la limpieza, pues uno de los principales proyectos es impulsar y mejorar el sistema de recolección de basura en nuestra ciudad.
Verónica Romo Juárez, residente de la colonia Mariano Matamoros, signó como testigo este compromiso número 12 del candidato del PAN a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz.
El evento culminó en la plaza del citado asentamiento, luego de que Sampayo Ortiz realizara un recorrido territorial por sus calles, tocando casa por casa, en donde tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos que entusiasmados salieron a recibir, saludar y escuchar la oferta política del candidato de Acción Nacional.
En su transitar por la tradicional colonia Mariano Matamoros, Ramón Sampayo pudo constatar que a la ciudadanía le interesa que los vayan a visitar a sus casas, por lo que está llevando una campaña abierta, cercana a la población.
De las inquietudes de la población queda de manifiesto que está cansada de la deficiencia y descuido total que hay para la ciudad por parte de las autoridades municipales; de los grandes descuidos que hay en proporcionar lo prioritario como son los servicios básicos a las colonias.
Ramón Sampayo, dijo estar conciente del reto que habrá de enfrentar una vez que asuma la dirección de esta ciudad, gracias al voto de confianza de la ciudadanía.
Antes, en el transcurso de la mañana, el candidato del PAN a la presidencia municipal, recorrió también las principales calles del centro de la ciudad, en donde saludó a miles de personas que a su paso le manifestaron tenerle confianza porque sabe gobernar y porque saben que volverá a tomar las riendas de esta ciudad, luego de obtener el triunfo en las urnas el próximo 4 de julio.
Discussion about this post