Nuevo Laredo, Tam.-
Al pie de la estatua de su padre, el virtual ganador de alcaldía de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Cantú Rosas, celebró su triunfo “contra corriente” ante centenas de simpatizantes que se concentraron en el Centro Cívico de la ciudad.
“Ganamos de manera inobjetable, con más de 20 puntos con todo en contra: con el gobernador del estado en contra, con el presidente municipal en contra, con Ramiro Ramos en contra, con los operadores políticos del estado en contra, con la guerra sucia en contra, con su dinero en contra, pero apoyados con la gente que está aquí”, dijo en entrevista antes de lanzar su mensaje a los neolaredenses.
Arropado por los candidatos panistas a los tres distritos de Nuevo Laredo, quienes también resultaron vencedores, el albiazul arribó al lugar cargado por ciudadanos, a quienes les agradeció su voto de confianza y les prometió que la libertad y grandeza regresará a esa frontera.
“Hoy, sin duda, es una noche histórica, una noche en donde Nuevo Laredo vuelve a recuperar parte de su libertad y su grandeza, van a ver que sí”, dijo el panistas.
Entre gritos de “presidente” y “sí se pudo” el candidato señaló que no defraudará a los votantes y ante la figura de su padre reiteró su compromiso con su pueblo y su apellido.
“Vamos a trabajar para que todos ustedes esté y vivan mejor. No les vamos a fallas”, comentó.
“Por eso también vine a este lugar emblemático para mí, cargado de emociones, de cariño para establecer el compromiso no sólo con mi pueblo sino con mi padre”, añadió.
Carlos Enrique Cantú Rosas iniciará mandato el 1 de octubre y con ello será el primer alcalde panista en dirigir Nuevo Laredo, luego de 38 años de gobiernos priistas.
Fotos: Andrea Jiménez
Discussion about this post