Tampico, Tam.-
En estas fiestas navideñas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) tuvieron intensa actividad con la repartición de dulces, regalos y alegría, en convivencias con niños tantos de comunidades rurales como de ciudades en toda la entidad.
Santa Claus, El Grinch y la galleta de jengibre fueron parte de los personajes que formaron parte del operativo navideño de la SSPT, a través de la Guardia Estatal de Género, quienes bailaron y realizaron dinámicas con los pequeños.
Aunque no utilizaron renos ni trineos, los policías transportaron por toda la entidad muchos regalos a través de las patrullas de la Guardia Estatal.
En Tampico, personal de la Guardia Estatal realizó recorridos de seguridad y vigilancia por las calles, entregando juguetes a niños y niñas, como parte de las celebraciones de Nochebuena y Navidad.
Los obsequios fueron donados por el personal de la Guardia Estatal de la Coordinación Municipal de Tampico y fueron entregados por elementos que se encontraban en servicio durante esta festividad.
En el ejido La Libertad, del municipio de Llera, personal de la Guardia Estatal también entregó juguetes, dulces y regalos.
En los municipios de la frontera también estuvieron muy activas las botargas oficiales de la Guardia Estatal, participando en las posadas navideñas del Bienestar.