Cd. Victoria, Tam.-
Los accidentes viales en los que inmiscuyen las unidades de transporte público han venido a la baja, debido a las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de Ciudad Victoria a través de la Dirección de Tránsito Municipal.
Al respecto el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, dijo que según los reportes el número de accidentes en los que participan las unidades de transporte público han disminuido significativamente.
“En meses anteriores teníamos reporte de colisión o percance de seis o siete eventos donde participaba un colectivo, entre menores y graves, actualmente tenemos de tres a cuatro, o sea, bajo”, reveló.
Refirió que entre las labores, se emprendió un programa de concientización con dicho sector, “además la buena disposición de los concesionarios y choferes de los microbuses, pero ante todo a la capacitación de estos últimos”.
Puntualizó que aunque los resultados son positivos, el trabajo de prevención va a seguir, para erradicar el problema que durante años ha afectado a los victorenses.
Discussion about this post