Matamoros, Tam.-
Intentando dejar atrás el oscuro pasado que la envuelve, un grupo de reconocidos arquitectos se dará a la tarea de remodelar la mansión ubicada en la colonia Jardín y que fue bautizada como la casa “narcosatánica”, por ser la residencia de los también llamados narcosatánicos en los años 80´s.
Como se recordará, en esa lujosa casa habitó Adolfo de Jesús Constanzo, conocido como “el Padrino” de la organización que sembró el terror en Matamoros a inicios de los años 80´s, y junto con Sara Aldrete “La Madrina”, lideraron a quienes la prensa nacional llamó “narcosatánicos”.
El crimen más sonado fue el de Mark Kilroy, un estudiante estadounidense asesinado en Matamoros en 1989 y que fue el detonante para que la crueldad de dicha organización quedara expuesta ante los ojos de todo México.
La llamada casa “narcosatánica”, ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Jardín, ya no provocará terror al mirarla, ya que próximamente el grupo Gómez Arquitectos iniciará su remodelación para dejar atrás la historia que desató el pánico entre la frontera de México y Estados Unidos a finales de los años 80’s.
El anunció de la remodelación de la casa se hizo a través de su página de facebook, en donde muestra fotos actuales de la residencia y cómo quedará una vez concluida la remodelación.