Matamoros, Tam.-
Como parte del compromiso de integrar a los niños matamorenses a una dinámica de ejercicio y valores, se activó el Plan Vacacional de verano 2013, en las instalaciones de la Alberca “Ing. Alberca Chávez”.
coordinado por la dirección de Deportes municipal, este campamento ofrece actividades recreativas, pero también disciplinas como el Tae Kwan Do e información valiosa para su formación con la educación cívica.
Además de los activos que maneja la dirección de deportes municipal, con personal capacitado en las diferentes áreas, intervienen en este campamento los integrantes de Cultura del Agua de la Junta de Aguas y Drenaje.
Los niños de 6 a 12 años tienen la oportunidad de pasar dos semanas divertidas, pero sobre todo, aprender basquetbol, natación y muchas cosas más.
El campamento se desarrolla de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día, y solo tiene una cuota de recuperación de 150 pesos por cada niño, mismos que se reciben en las oficinas administrativas de la dirección del Deporte.
En el primer día de actividades se dio la bienvenida a los padres de familia, quienes a nombre del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, escucharon emotivas palabra del director del deporte, profesor José Angel Vázquez.
Cabe mencionar que el campamento que inicio este lunes primero de julio y concluirá el viernes 12 de julio, por lo que aun hay oportunidad de participar en esta actividad.
Discussion about this post