Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Debido a las altas temperaturas que se han estado registrando durante los últimos días en el estado, el departamento de Protección Civil y Bomberos han estado muy atentos al posible ataque de abejas africanas, por lo que piden a la sociedad que se mantengan a la expectativa.
A pesar de que no se han registrado ningún ataque masivo durante los últimos días, es mejor prevenir que lamentar, por lo que pidió a los habitantes de esta ciudad, que reporten de inmediato la presencia de abejas para que estas sean atacadas a tiempo.
Protección Civil pide que no hay que esperar a que las abejas que existan en alguna casa sola o en algún rancho, puedan atacar a los ciudadanos, así es que si se sienten en riesgo es mejor que hablen a los Bomberos de su localidad para que acudan a retirar dicho enjambre.
Los Bomberos están capacitados y cuentan con el equipo necesario para combatir enjambres, por lo que se pide que no se reserven las llamadas de alerta ni se dejen a la decidia, ya que puede resultar contraproducente no reportar la existencia de estos insectos.
Discussion about this post