Cd. Victoria, Tamps. / Abril 23.-
José Manuel Assad Montelongo, secretario de Educación, negó que la dependencia proteja a funcionarios que se mencionan presuntamente en la venta de plazas magisteriales.
“Hemos sido muy contundentes en ese tema, he estado en coordinación con el señor procurador y no vamos a permitir que la gente sea timada por este tipo de estafadores, hemos estado en contacto con él”, advirtió.
Descartó que los responsables estén protegidos desde la propia secretaria y sentenció que “es la Procuraduría la que debe de tomar esa decisión, nosotros estamos colaborando en los que nos corresponde, a lo que nos pidan”.
Señaló que no pueden ni deben proteger a ninguna persona sin importar donde se encuentre, por lo que serán muy enfáticos en ese sentido.
Assad indicó que se seguirá denunciando vía instancias legales, mientras que la Procuraduría está haciendo las acciones que le corresponden.
“Nosotros estamos coadyuvando con el área jurídica que le corresponde pero si es muy importante resaltar y decirle a la gente que no se deje sorprender”, dijo.
Discussion about this post