San Fernando, Tam.-
A pregunta expresa de los medios de comunicación locales, el oficial mayor del Ayuntamiento de San Fernando, Tamaulipas, respondió a las peticiones hechas el día ?1 de mayo por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
“Todos los habitantes de la ciudad, sindicalizados o no, tienen derecho a manifestar sus ideas y peticiones ciudadanas, pero siempre debe de ser con estricto apego a la ley”, manifestó el profesor Sarmiento.
Asimismo, dijo que la mayoría de sus demandas han sido cubiertas, como la de abasto de medicamentos, la atención médica; del mismo modo dijo que en el caso del Impuesto Sobre la Renta (ISR) está contemplado en la nueva ley de hacienda como un impuesto que todo ciudadano productivo paga, en cualquier municipio.
Este impuesto es de carácter federal y la Secretaría de Hacienda exige su cobro puntual, sin embargo, el municipio ha apoyado con el 50 por ciento de pago, en ayuda a los trabajadores sindicalizados.
“Lo que sí no toleraremos”, manifestó el oficial mayor, ”son las corruptelas de una cúpula sindical que busca sólo beneficios para unos cuantos, y que además son fuera de la ley”, dijo.
Discussion about this post