Cd. Victoria, Tam.-
Debido a la carencia de obra privada, el 40 por ciento de los albañiles de la Ciudad se encuentran desempleados, por lo que la CTM urgió a los tres sectores de Gobierno a que impulsen la obra pública para poder dar empleo a quienes hoy carecen de un ingreso para llevar el sustento a sus hogares.
El Secretario General de la Federación de Trabajadores de Victoria (CTM), José Ángel Morales Medina, lamentó que en esta Ciudad Capital se registre poca oferta de vivienda porque la demanda está a la baja.
“En la CTM la construcción está cómo al 60 por ciento, y es donde más se resiente, la obra que predomina en la ciudad es obra privada y estamos urgidos de obra pública”.
Morales Medina señaló que el 60 por ciento de los albañiles, carpinteros, plomeros, electricistas, yeseros, pintores y veladores de esta Capital sí cuentan con un empleo, “pero aspirábamos a más”.
Y agregó: “si revisamos el entorno de la ciudad nos habla de obra privada, la única obra pública es la del Ocho por Ocho”, concluyó. (Alejandro Paz).
Discussion about this post