Reynosa, Tam.-
Autoridades de Protección Civil alertaron a la población a extremar cuidados, ante el arribo de un nuevo frente frío a esta entidad a partir de mañana, que mantendrá temperaturas frías con potencial de lluvias en esta zona.
El director de Protección Civil local, Alejandro Jiménez López, informo que ante el descenso de las temperaturas, que podrían descender a tres grados centígrados, se recomendó a la población usar ropa abrigadora y no exponerse a los cambios de temperatura.
Mencionó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante los próximos días se mantendrán temperaturas frías, vientos y lluvias en esta región.
Anuncio que personal de Protección Civil, en coordinación con dependencias municipales y estatales, recorrieron diversos sectores de la ciudad, a fin de detectar a indigentes, migrantes y personas que requieran resguardarse y ser trasladados a los albergues locales.
Jiménez López indicó que las personas que desistan trasladarse a los albergues, recibirán cobijas y ropa abrigadora, para que se cubran de las bajas temperaturas.
Discussion about this post