Matamoros, Tam.-
La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez aseguró que todos los trabajadores sindicalizados como los funcionarios de primer y segundo nivel, serán sometidos a pruebas de antidoping.
Comentó que incluso hasta la propia alcaldesa de Matamoros, ella misma, será sometida a las pruebas de dopaje en la presente administración.
Salazar Vázquez recalcó que las pláticas con el sindicato continúan y que hasta el momento no se ha firmado un acuerdo, pues hay ciertas cláusulas en las que no están de acuerdo, por lo que se han extendido las charlas conciliatorias.
La alcaldesa manifestó que unas de esas cláusulas consiste en someterse a pruebas antidoping, sobre todo a los choferes de camiones urbanos, cuya responsabilidad es mucha manejar alguna unidad del municipio.
“Queremos choferes responsables y no que manejen bajo los influjos de las bebidas embriagantes; mucho menos bajo los influjos de las drogas, por ello vamos a convencer a los choferes para que se sometan a este tipo de pruebas”.
La primera autoridad externó que estas pruebas antidoping no sólo son para los sindicalizados, también serán sometidos a dichos exámenes a los funcionarios de primer y segundo nivel y que incluso para que haya más claridad la alcaldesa también será sometida a dicha prueba.
Salazar Vázquez informó que debido a esta clausura del doping, las pláticas se han detenido, pero seguirán insistiendo porque todas estas medidas son para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
En otro orden de ideas la alcaldesa informó que los boletos para la presentación del cantante Joan Sebastián serán repartidos en diferentes dependencias y por lo pronto todo aquel que pague el predial tendrá derecho a dos entradas.
Asimismo explicó que aquellos que ya hayan pagado su predial nada más con mostrar su comprobante de pago tendrán derecho a un par de entradas, pero tendrán que acudir a cualquiera de las cajas de la Tesorería en la presidencia municipal.
Para finalizar recordó que el evento de Joan Sebastián es totalmente gratuito por lo que los boletos serán repartidos por otras dependencias como lo es la Secretaria de Desarrollo Social, que también estará repartiendo las entradas para ver al Rey del Jaripeo.
Discussion about this post