Ciudad Madero, Tam.-
La niñez es un eje que el DIF Madero atiende con prioridad, por ello, impulsa a que los pequeños se integren a las actividades artísticas como el coro infantil del programa PANNARTI.
La coordinadora del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil del DIF Municipal, Lucila Robles Rodríguez, señaló que para esta actividad las inscripciones están abiertas.
“Tenemos espacio para los que deseen incorporarse y tomar clases de canto, el coro PANNARTI ha tenido muy buena respuesta en las niñas, niños y jóvenes”, mencionó.
Asimismo, agregó que dichas clases se realizan los viernes en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, en las oficinas del DIF Madero, que se localiza en calle Nuevo León entre Durango y Chihuahua, en la colonia Miguel Hidalgo.
Lucila Robles, dijo que el coro es dirigido por la maestra Edith Yáñez Morales, destacada artista maderenses, integrante de la Banda Municipal.
La coordinadora del programa PANNARTI, dijo que quienes deseen integrarse a las clases de coro, pueden solicitar informes al teléfono 833-118-23-93.
Para finalizar la coordinadora de este programa, reiteró el compromiso del DIF Madero y de su presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por seguir fomentando la participación de la niñez en actividades que los fortalezcan su educación.