Matamoros, Tamps. / Abril 20.-
El titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Norberto Treviño Manzo, arribó a la Playa Bagdad para inspeccionar el operativo que se ha desplegado en el balneario con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
Las familias han empezado a llegar al balneario, instalándose para disfrutar de los días de asueto en el mar y, por ende, las autoridades han comenzado a trabajar en la seguridad del lugar, así como también, en la orientación y auxilio a los visitantes.
“Es una visita de cortesía enviada por el gobernador de Tamaulipas, para que estuviera presente apoyando las acciones que se habrán de tomar en la Semana Mayor”, dijo el funcionario.
“También es parea darme cuenta de cómo están los servicios, cómo se van a proporcionar y evitar en lo posible enfermedades que surgen por alimentos que no están bien preparados”.
Treviño Manzo manifestó que el gobierno estatal tiene dos meses coordinándose con el ayuntamiento de Matamoros para elaborar este plan de trabajo, con el que se pretende lograr un saldo blanco durante este fin de semana.
“Estamos preparados para todo, ojala y no halla eventualidades, pero si las hay que sean atendidas oportunamente”, declaró.
El titular de la SST expuso que observó una solida coordinación entre las instancias gubernamentales que participan, lo cual expondrá ante el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
Discussion about this post